Sobre mí

Te ayudo a encontrar el trabajo que mereces o a cambiar de sector.

Eres una persona especial, con una luz única. Solo falta que puedas mostrarlo al mundo y creer en ti mismo. Estoy aquí para ayudarte. Sé que lograrás brillar y encontrar ese trabajo que sin duda mereces.

¡HOLA! SOY DÉSIRÉE,

Orientadora y formadora laboral.

Mi lema es “Nunca dejes de ser tú”. Sé fiel a tus valores y principios dando siempre el 100% de ti mismo.

Empecé en el sector del turismo pero cuando vi que eso no era lo que me hacía vibrar cambié al sector de la orientación y formación, donde por fin conecté con mis valores. 

Pasé a ser una persona más cercana. La transición fue para mí muy importante y es por eso que me dedico a ayudar a personas COMO TÚ a dar ese paso tan esencial, porque se lo que cuesta salir de tu zona de confort y enfrentarte a todo por tu cuenta. Pero también sé que puede conseguirse y la felicidad que ello reporta.

¿Te ayudo a cruzar al otro lado?

NO SIEMPRE FUE FÁCIL

Estudié la carrera de turismo, la que viví con mucho esfuerzo y becas ya que mis padres se quedaron sin trabajo justo cuando empecé a estudiarla. Mi carrera entonces supuso estudiar, trabajar y realizar prácticas a la vez. ¡Todo en uno! La finalice con éxito y empecé a dedicarme sobretodo a la atención al cliente. Pero esto no me llenaba, no me hacía feliz. En ese momento, decidí darle un giro de 360º a mi vida y cambiar de sector profesional.

Me propuse ayudar dando herramientas y mecanismos a las diferentes personas para que no tuvieran que encontrarse en la misma situación o, en el caso de que lo hicieran, que fuese más llevadero.

Esta situación me ha permitido abrir la mente, no dar nada por sentado y adaptarme con facilidad a los cambios.

Aprendí que la vida es una formación continuada y constante, un tren del que no puedes bajarte. 

Tan importante es la formación como el estar bien con un@ mism@ y aprender a quererse, ya que has de dejar un tiempo para poder llenarte por dentro y de este modo contagiarlo a los demás.

Entre tú y yo: Mis amig@s me consideran una persona valiente, feliz, polivalente, resolutiva (cariñosamente me llaman apagafuegos). También todoterreno (jajaja, puedes imaginar por qué ¿no?). Una persona que contagia ilusión, pasión, perseverancia respeto, responsabilidad. 

Pero sobre todo una apasionada de la vida.

Tener amig@s es maravilloso, me siento agradecida por ello. Pero lo que no han dicho de mí es que soy una persona muy luchadora que nunca se rinde y mi lucha es por ti para que consigas alcanzar tu meta
¿Luchamos junt@s?

Mi trabajo es ayudarte a alcanzar las metas que te propongas.

Todo se aprende. La vida es un ciclo, un proceso. También aprenderás a agrandar tu zona de confort a pesar de tus miedos. Conmigo conseguirás las estrategias y las técnicas que te faltan para conseguir el empleo que mereces.

10 C0SAS QUE NO SABES SOBRE MÍ

 

  • Mi gran amor es mi perro Max. Él me enseña grandes lecciones . Juntos hacemos locuras. Es un guapo como digo yo. 
  • Me gusta llenarme de experiencias nuevas para poderlas compartir con l@s demás en mis cursos o ponencias. 
  • Mi próximo reto es hacer un voluntariado en África, pero hasta que eso llegue soy voluntaria en las campañas de recogida de alimentos de Cáritas. 
  • Las únicas cosas que logran que ponga la mente en blanco son el mar, la chimenea, la meditación, el yoga, pintar mandalas y tratar de aprender piano.
  • No puedo pasar ni un día sin escuchar música. 
  • Me apasiona la naturaleza, me llena de vida y siempre que puedo disfruto de ella.
  • Hago lo imposible por ayudar a los demás.
  • El yoga kundalini cambió mi vida. 
  • Mi hobby preferido es viajar. Me encanta relacionarme con personas de otros países, mezclar culturas y aprender. Me ayuda a abrir la mente e inspirarme. 
  • Creo en el ser humano por eso disfruto de cada persona que se cruza en mi camino. Todo el mundo puede enseñarte algo si estás dispuest@ a aprender. 
 
Valoro muchísimo mi tiempo y quiero dedicarlo a aprender al máximo y compartirlo con todas las personas para que puedan lograr sus objetivos.
 

Lo esencial son las ganas, la estrategia de cómo lograrlo te la enseño yo. Te pongo en el camino, después es tu esfuerzo y tu lucha personal la que te llevará al éxito.

eBook Gratis

5 claves para saber si
te están valorando en tu trabajo